EL LIBRO ESTÁ EN ORDEN
INVERSO EMPEZAR POR LA
PARTE INFERIOR DE LA PAGINA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo frecuentaba la libreria que quedaba en Saavedra. Recien empezaba a estudiar psicología en el Juan23. Con caracter de cliente la frecuentaba, pero tube algunas conversaciones con el autor, con vos Daniel, y compraba algunos libros que todavía hoy estan en mi biblioteca. Algunos los leí, otros todavia no. Pero hubo uno que no compre. Me lo diste en la mano y me dijiste que me lo lleve. Ese día yo había ido con un amigo a dejarte un fanzine mio. El librito me encantó. Tanto que lo preste muchas veces. Y en una de esas idas nunca volvió.
Hoy estoy por recibirme. Y encuentro tu blog. En el que compartis esas mismas hojas. Y pienso en la sincronicidad de Jung. La librería en su momento cerró, o se mudó, no sé. Pero nunca la volví a encontrar si ese fue el caso.
Me quedaba pendiente agradecerte ese regalo. Ahora ya no más: Muchas Gracias.

Ignacio González

Carlos Suchowolski dijo...

Precioso.

Anónimo dijo...

Bueno yo simplemente expongo que tu libro lo encuentro realment bello y bueno en el sentido literario, con imaginación y garra. total que me ha sorprendido gratamente su coherencia plástica y emocional o al menos así lo entiendo yo. Como vulgarmente se dice por aquí: tu si que vales!!!
Santi HM

Anónimo dijo...

Me conmovió la anécdota de Ignacio. Qué hermosa virtud es la de ser agradecido con alguien como vos, Daniel. Te merecés el reconocimiento de tus lectores. Tus trabajos son geniales.
Elsa Fridrich (una de tus fieles lectoras)